AÚN NO ESTÁ DEFINIDO EL PLANTEL

La selección U18 de México aún no ha definido el plantel que lo representará en el pre-mundial de la categoría. Sergio Molina, entrenador de la selección azteca, continúa entrenando con 16 jugadores y en los próximos días dará a conocer la lista de jugadores que jugarán ante Uruguay en la última fecha de la fase de grupos.

México U18 continúa entrenando con 16 jugadores y recién está disputando sus primeros amistosos por lo que está un poco más atrasado con respecto al trabajo de Uruguay y de Argentina que no solo ya definieron plantel sino que ya hace un tiempo que están jugando amistosos. Los aztecas, que serán dirigidos por Sergio Molina, tienen a los siguientes preseleccionados: Cesar Molina, Emanuel García, Víctor Álvarez, Jeffry Suarez, Daniel López, Gerardo Arenas, Fernando Olalde, Victor Soto, Carlos Anthony, Iván Venegas, Carlos Ramírez, Álvaro Mendoza, Jahir Quiroga, Austreberto Tona, Rubén César y Ernesto Muñoz.

En este plantel de 16 jugadores aparecen 9 de los 12 que representaron a México en el Centrobasquet U17 del año pasado mediante el cual los aztecas clasificaron a este pre-mundial U18 y es que tanto García como Suárez, Arenas, Olalde, Soto, Venegas, Ramírez, Mendoza y Tona jugaron el año pasado con la selección mexicana.

Deja un comentario