UNA SEMANA LARGA

La selección U18 ya está en la recta final de la preparación de un pre-mundial de la categoría que se disputará del 20 al 24 de junio y que lo tendrá como protagonista. En ese sentido, el equipo dirigido por Luis Pierri tendrá una intensa semana de trabajo y es que no solo jugará dos amistosos sino que tendrá seis días de entrenamiento.

Luis Pierri

No será una semana más la que empezó en la jornada de ayer, lunes, para la selección U18. Los chicos entrenarán de lunes a sábados teniendo dos amistosos en el medio. El primer juego será hoy, martes, frente al primer equipo de Capitol en el escenario del Prado a partir de las 20:30 mientras que el segundo será el próximo jueves a las 18:30 frente al equipo sub 23 de Hebraica Macabi.

Aún no se confirmó si el sábado que viene se trabajará en doble horario o en horario simple pero lo que si está confirmado es que el domingo los chicos tendrán de sus últimos días y es que la otra semana entrenarán de lunes a viernes y el otro domingo (15 de junio) por la noche viajarán rumbo a Colorado Springs, Estados Unidos, para disputar un pre-mundial U18 que regalará cuatro plazas para el Mundial U19 del año que viene.

Deja un comentario