NO VIAJARÁ A COLORADO

Javier Isis, asistente de Luis Pierri en las selecciones formativas y de Adrián Capelli en la selección mayor, no viajará al pre-mundial U18 por decisión de la FUBB. El hecho de que los asistentes del argentino para la mayor (Pierri e Isis) tuvieran que viajar a EE.UU. el día que comienza la mayor llevó a que la FUBB decida esto.

Jacier Isis

La FUBB decidió que Javier Isis no forme parte del cuerpo técnico que representará a Uruguay en el pre-mundial U18 de Colorado Springs, Estados Unidos, para quedarse en nuestro país trabajando con la selección mayor. Adrián Capelli, nuevo seleccionador nacional, tendrá como asistentes, por lo menos para este Sudamericano, a Javier Isis y a Luís Pierri para un proceso que comenzará el próximo 15 de junio con los entrenamientos. Casualmente el 15 es el día que viaja la selección U18 rumbo a Estados Unidos para disputar el pre-mundial de la categoría y buscar un lugar en el Mundial U19 del año que viene. Para no estar solo en los primeros 10 días de entrenamiento, Capelli solicitó que uno de los se quedara y la FUBB decidió que Isis no viaje.

Ya se decidió quién ocupará el lugar que dejó libre Javier y es que la FUBB eligió a Daniel Morales, activo dirigente de la Federación, para que viaje como delegado de esta selección detrás de lo que será un Francisco Castellanos que viajará como presidente de la delegación.

La delegación quedó conformada de la siguiente manera:

Juan Galleto (base generación 96)

Pierino Rusch (base generación 99)

Martín Trelles (escolta generación 96)

Martín Couñago (escolta generación 97)

Agustín Da Costa (escolta generación 98)

Guillermo Ulery (escolta generación 96)

Octavio Medina (alero generación 96)

Rodrigo Deus (ala-pivot/alero generación 97)

Joaquín Jones (ala-pivot/alero generación 97)

Martín Rojas (ala-pivot generación 98)

Facundo Grolla (pivot/ala-pivot generación 97)

Joaquín Borrallo (pivot generación 98)

Luis Pierri (entrenador jefe)

Álvaro Ponce (asistente técnico)

Juan Carlos García (médico)

Miguel Bandera (preparador físico)

Daniel Morales (delegado)

Francisco Castellanos (presidente de la delegación)

Deja un comentario