UN NUEVO TRIUNFO

La selección U18 venció al primer equipo de Marne en lo que fue su quinto amistoso de preparación. El triunfo terminó siendo en cifras de 71-63 y fue merecido en favor de un equipo dirigido por Luis Pierri que sufrió el primer cuarto pero que desde el segundo dominó el trámite.

Uru vs Marne
El partido comenzó parejo. Uruguay realizó una buena tarea defensiva pero no logró correr la cancha y sufrió ante un Marne que no tuvo muchos armas pero que logró llevar un primer período parejo. La selección volvió a tener demasiadas pérdidas en los primeros 10 minutos y le permitió a su rival mantenerse en juego.
En el segundo chico se comenzó a dar el quiebre del partido, los celestes aumentaron la intensidad defensiva, lograron correr la cancha y abrieron la máxima de 12 para terminar yéndose 9 arriba al descanso largo.
El segundo tiempo lo dominó Uruguay. Pese a no realizar el mejor trabajo ofensivo, los celestes volvieron a defender bien durante los segundos 20 minutos de básquetbol y se quedaron con su quinto triunfo consecutivo que les permitió mantener el invicto en lo que va de preparación.
Los 71 puntos de Uruguay se repartieron de la siguiente manera: J. Galleto 4, M. Couñago 4, J. Jones 6, M. Rojas 16, F. Grolla 13 (quinteto inicial), P. Rusch 3, M. Trelles 5, A. Da Costa 5, G. Ulery 2, O. Medina 7, R. Deus 4 y J. Borrallo 2.
El próximo juego de esta selección será el próximo martes cuando, a partir de 20:30, enfrente al primer equipo de Capitol.

Deja un comentario