SERÁ MGR

Mgr será la marca que vista a Uruguay en el pre-mundial U18 del 20 de junio. Los chicos ya eligieron los diferentes números que vestirán en el torneo y ya se definió que la camiseta alternativa de Uruguay será blanca. Diferentes detalles que se van confirmando a medida que se acerca la fecha del torneo.

Camiseta Uruguay

Finalmente se confirmó que mgr será la marca que vestirá a la delegación de Uruguay que viajará el próximo 15 de junio rumbo a Colorado Springs, Estados Unidos, para disputar el pre-mundial U18. Los chicos ya eligieron los números que utilizarán en el torneo y aguardan la elaboración de las camisetas para poder vestirlas en los diferentes partidos. Los números para el pre-mundial serán los siguientes: 4. Martín Cuñago, 5. Joaquín Borrallo, 6. Facundo Grolla, 7. Octavio Medina, 8. Juan Galleto, 9. Guillermo Ulery, 10. Martín Rojas, 11. Agustín Da Costa, 12. Pierino Rusch, 13. Joaquín Jones, 14. Martín Trelles y 15. Rodrigo Deus.

Lo otro que se confirmó es que, a diferencia de lo que venía ocurriendo en los últimos años donde venía siendo de color negra, la camiseta alternativa de Uruguay para este pre-mundial U18 será blanca.

Deja un comentario