HOY SE JUEGA

Luego de haber tenido que suspender la práctica de ayer por las condiciones climáticas, la pre-selección U18 jugará su tercer amistoso en la jornada de hoy. El mismo será ante el equipo sub 23 de Montevideo y puede definir muchas cosas en este equipo. Los chicos descansarán el viernes y el sábado viajarán a Flores para concentrar.

sel U18

El cuerpo técnico de las selecciones formativas, integrado por Luís Pierri, Javier Isis y Álvaro Ponce, se vio obligado a suspender el entrenamiento de ayer, miércoles, por el estado del tiempo. Para hoy, si es que no lleve en la tarde, está programado el tercer amistoso de la pre-selección U18. A las 18:30 Uruguay enfrentará al equipo sub 23 de Montevideo en cancha de Capitol. Para este juego no estarán ni Pierino Rusch (tirón en el gemelo) ni Octavio Medina (golpe en el hombro que se había luxado semanas atrás) y está en duda un Rodrio Deus que se resintió del eguince de pulgar que tiene.

Cabe recordar que según dijo Luís Pierri en nota con yojuego los 12 que viajarán a Colorado Springs para representar a Uruguay en el pre-mundial U18 se definirán antes del viaje a Flores del próximo sábado o enseguida del mismo por lo que este partido puede ser fundamental para definir los últimos dos cortes.

En la mañana del sábado los chicos partirán rumbo a Flores donde realizarán su primer concentración del año. La misma tendrá tres entrenamientos en el primer día mientras que el domingo se entrenará en doble horario.

Deja un comentario