SEMANA CARGADITA

En la jornada de hoy comienza una semana de mucho trabajo para la pre-selección U18. Los 14 chicos que continúan entrenando bajo las órdenes de Luís Pierri tendrán dos amistosos, frente a Bohemios y Unión Atlética, entrenarán dos días de la semana y el fin de semana viajarán a Flores para realizar una concentración de dos días.

sel U18

La pre-selección U18 realizará un entrenamiento en la jornada de hoy, lunes, que servirá para comenzar una semana con mucho trabajo. Mañana los chicos tendrán su segundo amistoso y es que a partir de las 19:30 jugarán ante el equipo sub23 de Bohemios en cancha del albimarrón. Luego del entrenamiento del miércoles, que servirá para repasar lo hecho en la jornada anterior, el jueves los chicos jugarán frente a Unión Atlética sub23 a las 18:30 en Capitol.

El viernes será día de descanzo para los preseleccionados que viajarán el sábado bien temprano a Flores. En este departamente se quedarán todo el fin de semana realizando una concentración en la que solo entrenarán. La idea de este cuerpo técnico es seguir agregando instancias de crecimiento para este grupo que esta preparando un pre-mundial U18 que se disputará del 20 al 24 de junio en Colorado Springs, Estados Unidos, y que clasificará a las cuatro mejores selecciones al Mundial U19 del año que viene.

Deja un comentario