SE VAN A TURQUÍA

La federación de basquetbol turco organizará, en agosto de este año, un campus de desarrollo destinado a chicos pertenecientes a la generación 2000 y a entrenadores menores de 35 años. Del mismo participarán 150 países distintos y de cada país viajará un niño, una niña y un entrenador. Enterate los detalles del campus y los nombres de los representantes celestes en este artículo.

11449667294_72f34d9525_b

Aldana Gayoso (Defensor Sporting), Nicolás Andreoli (Biguá) y Javier Isis serán los representantes de Uruguay en el “Pass it on” (campus de desarrollo organizado por la federación turca). El mismo se realizará del 11 al 17 de agosto en Estambul y tendrá la participación de chicos, chicas y entrenadores de 150 paises diferentes.

La idea del campus es que tanto los jugadores como los entrenadores jóvenes, el futuro de este deporte, se nutran de la experiencia de diferentes referentes de ambos ámbitos en otras épocas.

3 comentarios de “SE VAN A TURQUÍA

  1. Sin ánimo de criticar a los citados, a l os que le deseo lo mejor, ¿tenés idea de cómo o por quien fueron elegidos? Gracias.

    • Sinceramente no tengo claro como fueron elegidos. Supongo que habrán tenido que ver los cuerpos técnicos de las selecciones formativas tanto femenina como masculina.

Deja un comentario