PRIMER AMISTOSO

El próximo miércoles la pre-selección U18, que hoy está integrada por 14 jugadores y que está preparando el pre-mundial de la categoría que se disputara sobre finales de junio, jugará su primer partido amistoso. El mismo será ante el equipo sub 23 de Tabaré en cancha de Capitol sobre las 18:30 horas. Será el primer juego de Luis Pierri como seleccionador nacional.

Uruguay U18

Como anunciáramos semanas atrás, la pre-selección U18 comenzará con la disputa de partidos de preparación en esta semana. El primero fue fijado para el miércoles a las 18.30 horas en Capitol frente al equipo sub23 de Tabaré. La idea del cuerpo técnico es probarse, en principio, frente a los equipos que participen del torneo sub 23 para después buscar algún partido de mayor nivel como puede ser algo internacional (si bien parece poco probable aún no se descarta).

Hace tiempo que los chicos vienen entrenando los diferentes sistemas ofensivos que utilizará en el pre-mundial U18 de Colorado por lo que este encuentro servirá de prueba tanto para esos sistemas como para los chicos porque cabe recordar que aún restan por conocer dos cortes. La pre-selección está integrada por 14 chicos de los cuales 12 son los que representarán a Uruguay en Colorado.

Los 14 preseleccionados son: Juan Galleto, Martín Couñago, Joquín Jones, Facundo Grolla, Martín Rojas, Alfonso Arrillaga (Biguá), Guillermo Ulery, Gonzalo Díaz (Malvín), Martín Trelles, Agustín Da Costa (Bohemios), Pierino Rusch, Octavio Medina (Hebraica Macabi), Joaquín Borrallo (Goes) y Rodrigo Deus (Palma de Mallorca). Deus se sumará a los entrenamientos el próximo jueves cuando arribe a nuestro país.

Deja un comentario