VOLVIERON A 14

En la jornada de ayer el cuerpo técnico de las selecciones formativas decidió realizar un nuevo «corte» en la pre-selección U18 y volvió a dejar el grupo de jugadores en 14 chicos, cabe recordar que el pasado miércoles fue «re-citado» Martín Rojas y con esa incorporación el grupo había quedado de 15. Los chicos continuarán entrenando de lunes a jueves en Capitol.

a (22)
Edison Espinoza fue desafectado de la pre-selección U18 por el cuerpo técnico que lidera Luís Pierri. El interno generación 96 que participó del Sudamericano U17 del año pasado en Salto se despidió de sus compañeros y, tras su salida, dejó el grupo de preseleccionados con 14 chicos.

Los 14 que siguen son: Juan Galleto, Martín Couñago, Joaquín Jones, Facundo Grolla, Martín Rojas, Alfonso Arrillaga (Biguá), Guillermo Ulery, Gonzalo Díaz (Malvín), Pierino Rusch, Octavio Medina (Hebraica), Martín Trelles, Agustín Da Costa (Bohemios), Joaquín Borrallo (Goes) y Rodrigo Deus (Palma de Mallorca).
De esta manera son 9 los jugadores que jugaron en Salto el año pasado y que continúan buscando su lugar (Galleto, Couñago, Jones, Grolla, Arrillaga, Ulery, Rusch, Medina y Trelles).
Ahora los chicos continuarán entrenando de lunes a jueves en Capitol preparando un pre-mundial U18 que se disputará del 20 al 24 de junio en Colorado Springs, Estados Unidos, y que clasificará a las 4 mejores selecciones al Mundial U19 del año que viene en Grecia. Recordamos que Uruguay está en el grupo B junto con el local, Argentina y México y para clasificarse deberá ganar, por lo menos, dos de esos tres juegos.

Deja un comentario