CON UN CAMPEON DE VERDAD

El próximo lunes Víctor Hugo Berardi, multicampeón federal y último entrenador campeón sudamericano con Uruguay en mayores, visitará a la pre-selección U18 y tendrá una conversación con los 14 chicos que la integran. Luis Pierri coordinó esta visita para continuar aprendiendo de un verdadero ganador como Berardi.

descarga (1)

Foto: Jimena Montgomery

Víctor Hugo Berardi, campeón federal con Biguá, Bohemios, Peñarol, Welcome y Sudamericano con Uruguay tanto en 1995 como en 1997, estará en Capitol con la pre-selección U18. La idea de Pierri, encargado de pactar esta instancia, es «sacarle el máximo jugo» a un verdadero campeón como es Berardi. No se sabe cuanto habrá que esperar para volver a ver a Uruguay campeón sudamericano en mayores, él lo logro dos veces hace, prácticamente, 20 años y ese tipo de experiencias no son las que este cuerpo técnico quiere «desperdiciar». La idea es que Berardi vaya a las 18 a Capitol y este con estos jugadores que la mayoría representará a Uruguay en el pre-mundial U18 de Colorado Springs.

Esta misma pre-selección tendrá una pequeña concentración en Flores el fin de semana del 24 y 25 de mayo. Los chicos viajarán el sábado temprano para convivir durante un fin de semana y, en principio, solo entrenar. La idea del cuerpo técnico es no jugar amistosos pero esto no está confirmado.

Deja un comentario