VUELVE A PELEAR SU LUGAR

Uno de los jugadores que participó del proceso de la pre-selección U18 en el comienzo de este año ha regresado a entrenar con este grupo en la jornada de ayer, miércoles. El cuerpo técnico lo observó en un muy buen nivel tanto en el torneo sub 23 como en los partidos de los domingos y decidió reintegrarlo al proceso dejando la lista de preseleccionados en 15.

a (27)

Martín Rojas, jugador perteneciente a la generación 98 que juega en Biguá, es el chico que vuelve a formar parte de la pre-selección U18 luego de unos meses sin entrenar. Martín fue cortado en una de las primeras series de cortes que hizo este cuerpo técnico y ahora regresa a entrenar con este grupo que tiene como objetivo la disputa del pre-mundial U18 que se jugará del 20 al 24 de junio en Colorado Springs, Estados Unidos. El motivo por el cual tanto Luis Pierri como sus asistentes han decidido que Rojas vuelva a formar parte del proceso es el hecho de que el jugador está rindiendo de buena manera tanto en el torneo sub 23 como en el campeonato de cadetes y juveniles.

El cuerpo técnico está recorriendo las diferentes canchas donde se juegan formativas los domingos y está observando a los diferentes chicos que podrán formar parte de los procesos de selección.

Con esta incorporación la lista de preseleccionados quedó integrada por: Juan Galleto, Martín Couñago, Joaquín Jones, Facundo Grolla, Martín Rojas, Alfonso Arrillaga (Biguá), Martín Trelles, Agustín Da Costa, Edison Espinoza (Bohemios), Pierino Rusch, Octavio Medina (Hebraica Macabi), Guillermo Ulery, Gonzalo Díaz (Malvín), Joaquín Borrallo (Goes) y Rodrigo Deus (Palma de Mallorca).

Deja un comentario