PRE-SELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS

Los norteamericanos dieron a conocer la lista de 21 jugadores que participarán del trainingcamp a partir del cual BillyDonovan, entrenador del local en el pre-mundial U18 masculino de este año, designará a los 12 seleccionados para representar a EstadosUnidos en este torneo. Este campamento se realizará del 10 al 19 de junio en ColoradoSprings.

Estados Unidos

Foto: fibaamericas.com

Los 21 chicos que participarán de este campus de entrenamiento a desarrollarse del 10 al 19 de abril en Colorado Springs son: Stanley Johnson, Tyus Jones, Justise Winslow, Leron Negro, Isaías Briscoe, Jaylen Brown, Jalen Brunson, Kameron Chatman, Marquese Chriss,Tyler Dorsey, Perry Dozier, JaKeenan Gant, Lucas Kennard, Dwayne Morgan, Malaquías Richardson, D’Angelo Russell, Justin Simon, Myles Turner, Rashad Vaughn, Glynn Watson y Stephen Zimmerman.

De estos 21jugadoresBillyDonovan, entrenador de EstadosUnidos en el pre-mundial U18, designará a los 12 que jugarán el torneo clasificatorio por la selección local. Esa lista se dará a conocer recién el día antés del comienzo del torneo y es que la designación se realizará el 19 de junio.

Si bien hay varios jugadores con experiencia internacional ninguno de ellos estuvo en el pre-mundial U16 que se disputó el año pasado en Maldonado.

 

Video de Stanley Johnson, uno de los convocados:

Deja un comentario