DETALLES DEL VIAJE

 

Pasan los días y cada vez está más cerca el pre-mundial U18 que se disputará del 20 al 24 de junio en Colorado Springs, Estados Unidos. Por este motivo no solo los detalles del plantel se van definiendo sino que también se van concretando los detalles del viaje que realizará el combinado celeste para representar a nuestro país en el pre-mundial.

a (21)

La delegación de Uruguay viajará en la noche del 15 de junio rumbo a Colorado y llegará al lugar donde se disputará el torneo sobre el mediodía del lunes 16. En Estados Unidos los recibirá, el conocido entrenador, Terry Layton y colaborará en el normal desarrollo de la estadía de los celestes. La idea es que Uruguay entrene el 16 por la tarde, juegue un amistoso internacional el 17, juegue otro partido el 18 y el 19 realice dos entrenamientos pensando en el debut del 20 ante Estados Unidos.

Aún no están definidos los rivales para los amistosos pero se está trabajando en ellos y, como es de suponer, serán equipos que integren el grupo A de este pre-mundial. Ambos partidos serán a puertas cerradas.

Cabe recordar que Uruguay está en el grupo B junto con Estados Unidos, Argentina y México y que los enfrentará en ese orden. De este pre-mundial U18 los cuatro mejores clasifican al Mundial U19 del año que viene por lo que los celestes deberán ganar dos de los tres partidos que tendrán en la fase de grupos si es que quieren devolver a Uruguay a una cita mundialista.

 

Deja un comentario