CADA VEZ SON MENOS

El cuerpo técnico de las selecciones formativas decidió realizar dos cortes más en la pre-selección U18 que se prepara para el pre-mundial de la categoría a disputarse del 20 al 24 de junio en Estados Unidos. Ahora la pre-selección quedó integrada por 14 chicos que entrenaran de lunes a juves en Capitol y que en 10 días comenzarán con los primeros amistosos.

a (22)

Mauricio Arregui (Biguá) y Nahuel Santos (Aguada) fueron desafectados de la pre-selección U18 en la jornada de ayer, lunes. Tanto Luis Pierri como sus asistentes consideraron que era el momento oportuno para acortar el plantel de forma tal que les permita trabajar con una cantidad de chicos más cercana a la que terminará representando a Uruguay en Colorado Springs.

Con estos dos “cortes” la pre-selección quedó integrada por: Juan Galleto, Martín Couñago, Joaquín Jones, Facundo Grolla, Alfonso Arrillaga (Biguá), Martín Trelles, Agustín Da Costa, Edison Espinoza (Bohemios), Pierino Rusch, Octavio Medina (Hebraica Macabi), Guillermo Ulery, Gonzalo Díaz (Malvín), Joaquín Borrallo (Goes) y Rodrigo Deus (Palma de Mallorca).

Cabe recordar que Rodrigo Deus, uruguayo que vive en España hace 10 años, arribará a nuestro país el jueves 15 del corriente mes para sumarse a los trabajos de un equipo celeste que el fin de semana de esa semana comenzará con la disputa de amistosos. Los primeros amistosos serán ante equipos que esten participando del torneo sub23.

Deja un comentario