SE BUSCAN TALENTOS

Como ya anunciáramos días atrás, el cuerpo técnico de las selecciones formativas comenzará a recorrer el interior en busca de talentos de las generaciones 99-00. El primer destino será el departamento de Soriano y el viaje lo realizarán mañana para observar a chicos tanto del departamento local como de Fray Bentos.

Operacion Talento

El cuerpo técnico de las selecciones formativas, conformado por Luis Pierri, Álvaro Ponce y Javier Isis, está pensando más que nada en el pre-mundial U18 pero no descuida el futuro y por eso comenzará a visitar el interior para conocer a chicos de las generaciones 99-00. La idea es observar a estas generaciones que protagonizarán los próximos torneos internacionales y es que los 99 tendrán un Sudamericano U15 clasificatorio en el mes de octubre de este año mientras que los 2000 jugarán su Sudamericano U15 el año que viene. Además se buscarán candidatos para participar de la operación altura que está planificada para comenzar este año. La idea es que este fin de semana no solo se presenten chicos que tienen el talento necesario como para ocupar un lugar en una selección sino que también asistan chicos altos que podrán ser tenidos en cuenta en este plan altura que se llevará a cabo bajo las órdenes de Luis Eduardo Pierri.

El primero de estos viajes se realizará el próximo fin de semana cuando el cuerpo técnico de las selecciones formativas visite el departamento de Soriano para trabajar, en el club Remeros, con chicos locales y también con jugadores de Fray Bentos. Se trabajará tanto en la mañana como en la noche del sábado con los chicos mientras que el domingo se realizarán algunos trabajos matutinos. La idea no es solo observar chicos sino que también se hará una base de datos de los mismos con registros fílmicos que no solo se los quedará el cuerpo técnico de la selección sino que le será entregada una copia a cada chico para que se pueda observar.

Se viene una gran movida de este cuerpo técnico y la misma tendrá la cobertura de yojuego que se trasladará hasta el lugar de los hechos para contarles a nuestros lectores todo sobre este primer viaje al interior.

Volante Operacion Talentos 2014 Mercedes

Deja un comentario