ESTOS SON LOS YANQUIS

Como ya anunciáramos días atrás, Estados Unidos participará del torneo Albert Schweitzer, Mundial U18 extraoficial que se organiza cada dos años en Alemania, y anunció su plantel para enfrentar este torneo que empezará hoy por la tarde. Aquí les dejamos los 12 norteamericanos.

Estados Unidos

Los 12 seleccionados por el rival de Uruguay en su debut en el pre-mundial U18 para este torneo que servirá de preparación para el clasificatorio que se disputará en Colorado Springs son: Shavar Newkirk, Austin White, Connor O`Eran, Kahlil Garnes, Mike Williams, Tim Delaney, Ethan Happ, Brock Miller, Elijah Burns, Scout Lindsey, Ross Gerber y Kory Kuenstling. Pese a que hay más de un generación 97 en esta lista de 12 jugadores, ninguno de ellos estuvo en el pre-mundial U16 del año pasado.

Esto no quiere decir que estos vayan a ser los norteamericanos que jueguen el pre-mundial y es que, por ejemplo, al igual que Argentina no los dirigirá el mismo entrenador que estará en Colorado. En el Albert Schweitzer el entrenador de Estados Unidos será Mike Olson mientras que en el pre-mundial será Billy Donovan.

Para definir el plantel que dirá presente en el pre-mundial U18 los norteamericanos, con Donovan como principal entrenador, harán un training camp del 10 al 19 de junio y de allí designarán a los jugadores para el torneo.

Información vía: http://basketballplayeradvisor.com/

Deja un comentario