YA TIENE CUERPO TÉCNICO

Finalmente México no esperó la disputa de las Olimpíadas Nacionales ni de los Juegos Nacionales de basquetbol para definir a los entrenadores que lo representarán en el pre-mundial U18. Los aztecas tienen técnico y, si bien no confirmaron un grupo de pre-seleccionados, ya tienen fecha, aproximada, para su primer concentración.

Mexico U18

Foto: fibaamericas.com

Sergio Molina, flamante campeón de la Liga Asociación de Baloncesto Estudiantil de México como entrenador de Borregos del Tecnológico de Monterrey, será el entrenador de México U18 en el pre-mundial. El mismo tendrá a Yair Olano y Alejandro Garza como asistentes para un torneo que se disputará del 20 al 24 de junio en Colorado Springs, Estados Unidos. Si bien los nombres no aportan mucho hay que aclarar que no es el mismo entrenador que dirigió a México en el Centrobasquet U17 del año pasado mediante el cual los aztecas clasificaron a este pre-mundial. El que si se mantiene es el asistente Garza quién dijo presente en Puerto Rico 2013.

El grupo de jugadores no está definido y para conocerlo habrá que esperar la disputa tanto de las Olimpíadas Nacionales como de los Juegos Nacionales de Basquetbol pero lo que sí se conoce es que la selección mexicana realizará su primer concentración en el mes de mayo.

Deja un comentario