SE CORRIÓ UNA SEMANA

Finalmente será el fin de semana del viernes 3 de mayo el primero en que el cuerpo técnico de nuestras selecciones formativas viajará al interior para conocer a chicos de las generaciones 99-00 que se prepara para un Sudamericano U15 que será clasificatorio y que se disputara del 12 al 18 de octubre.

a (31)

El cuerpo técnico de las selecciones formativas viajará a Mercedes, Soriano, el próximo viernes 3 de mayo y se quedará durante dos días en ese departamento donde observará a chicos de las generaciones 99-00. Los trabajos se realizarán en el club Remeros y serán exclusivos para chicos de Soriano y de Fray Bentos. Si bien está claro que Luis Pierri y Javier Isis irán a realizar estos trabajos no está claro lo que pase con un Álvaro Ponce que ya hace semanas trabaja en Capitol tanto con la generación 99 como con la 96.

Para los siguientes fines de semana se espera poder estar tanto en Paysandú como Salto para seguir observando a chicos que puedan incorporarse a la pre-selección U15.

Pese a que recién se realizará el primer viaje para conocer a chicos de esta generación, la pre-selección U15 está trabajando en Capitol desde las primeras semanas de febrero. Claro está, hasta ahora están entrenando chicos de la capital y algunos del este de nuestro país que fueron enviados por sus respectivos clubes. Hoy en día la listad de preseleccionados está en 19 chicos y puede ser perfectamente modificable luego de estos viajes al interior y luego de que los integrantes del cuerpo técnico observe a algunos chicos que están jugando en la capital y que fueron recomendados a los entrenadores de Uruguay.

Cabe recordar que esta pre-selección está preparando un Sudamericano U15 que será clasificatorio para el pre-mundial U16 del año pasado y que se disputará del 12 al 18 de octubre en Venezuela.

 

Deja un comentario