SIN BASQUET EN TURISMO

El cuerpo de neutrales de formativas decidió suspender el basquetbol en la semana de turismo. Desde el comienzo de la temporada se había manejado la posibilidad de jugar el primer fin de semana pero ahora esto quedó descartado por lo que no habrá basquetbol formativo en esta semana que la mayoría de los chicos tiene libre.

084

En las primeras asambleas de clubes de formativas de este año 2014 se había manejado la posibilidad de jugar en el primer fin de semana de turismo ante la urgencia de fechas que tiene este año. Cabe recordar que hay varios eventos a nivel nacional e internacional (elecciones nacionales, Mundial de futbol, Mundial de basquetbol, Sudamericano U15, pre-mundial U18, Sudamericano de mayores, entre otros) que le van a “robar” domingos a un temporada de formativas que tendrá play-off de cuatro equipos, y no de ocho, por este motivo. Sin embargo, ayer, martes, se confirmó que no habrá formativas en turismo.

Lo que si habrá son trabajos de selección. El cuerpo técnico encabezado por Luis Pierri aprovechará la semana de vacaciones de los chicos para trabajar en doble horario pero no con la misma generación sino que alternará una con la otra. Aún no está claro el cronograma para esta semana pero si se sabe que solo se entrenará lunes, martes y miércoles.

3 comentarios de “SIN BASQUET EN TURISMO

  1. No es posible que en este portal no se publiquen los resultados de las fechas disputadas en los fines de semana de todas las formativas y las tablas de posiciones de todas las categorías de formativas?

    • Hola, el tema de las fijaciones es algo más mucho complicado de lo que parece. Todo depende d la información oficial, que se publica cuando falta poco para los partidos, y además está muy sujeta a cambios.

      En cuanto a las tablas, en breve estaremos teniendo algo.

      • La impresión que tengo que la federación del basket uruguaya es una muestra de como se deben hacer muy mal las cosas. Asi estamos es por eso y por otras cosas que hace años que no le ganamos a nadie, en este caso me refiero a la selección mayor, si la cabeza no anda el cuerpo tampoco. ES LO QUE HAY VALOR

Deja un comentario