AHORA SON 19

El cuerpo técnico de las selecciones uruguayas formativas dio a conocer la lista de los nuevos pre-seleccionados de la generación 99. La lista pasó de tener 27 chicos, que trabajaron durante las pasadas dos semanas, a 19 que continuarán entrenando dos veces por semana.

gen 99 2

El cuerpo técnico conformado por Luis Pierri, Álvaro Ponce y Javier Isis dio a conocer una lista de 19 chicos que continuarán entrenando en Capitol de cara al Sudamericano U15. Al igual que la semana pasada la generación 99 entrenará el lunes de 18.30 a 20.30 y el jueves de 18.30 a 19.30.

La convocatoria está integrada por:

Hernán Álvarez (Biguá)

Nicolás Maurno (Biguá)

Nicolás Andreoli (Biguá)

Guillermo Vogel (Biguá)

Nicola Pomoli (Malvín)

Franco Canavessi (Malvín)

Leandro García (Malvín)

Andrés Kazulevichus (Malvín)

Santiago Pernas (Tabaré)

Mateo Robanno (Tabaré)

Ignacio Castro (Aguada)

Joaquín Puglia  (Bohemios)

Guillermo Cal (CADER)

Joaquín Pascual (Capitol)

Gianfranco Espíndola (Capurro)

Pierino Rusch (Hebraica Macabi)

Guillermo Goncalvez (Hermanas Capuchinas)

Mateo Lattaro (Olimpia)

Gonzalo De León (Unión Atlética)

Luis Eduardo Pierri, junto a su cuerpo técnico, aún está organizando las idas al interior para conocer a chicos de las generaciones 99-00 por lo que no es seguro que de esta lista salgan los 12 chicos que representarán a Uruguay en el Sudamericano. La idea del cuerpo técnico es viajar a dos lugares del interior, principalmente del litoral de nuestro país, antes de ir al pre-mundial U18 como para tener una noción de los chicos que hay y, luego del torneo U18, trabajar con “todas las cartas sobre la mesa”.

Cabe recordar que estos chicos están preparando un Sudamericano U15 que será clasificatorio al pre-mundial U16 del año 2015 y que, probablemente, se jugará la segunda semana de octubre en Venezuela.

Deja un comentario