DIFÍCIL, NO IMPOSIBLE

Se realizó el sorteo de los grupos para el pre-mundial U18 que se disputará en Colorado Springs, Estados Unidos, del 20 al 24 de junio y que regala cuatro lugares en el Mundial U19 del 2015. El mismo dejó a Uruguay en el grupo B con Estados Unidos, Argentina y México. Resta conocer el orden de los partidos.

9B81DD4DADBF4E5E87A91075375B8EE4

 

Fotos: FIBA Américas

En la jornada de hoy, jueves, se realizó el sorteo de los grupos para el pre-mundial U18. Mediante el mismo quedó determinado que el grupo A los integrarán: Brasil, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana mientras que Uruguay formará parte del grupo B con Argentina, Estados Unidos y México.

Lo que también se definió fue el fixture para el campeonato. Uruguay deberá enfrentar a Estados Unidos en la primera fecha, a Argentina en la segunda y cerrará la fase de grupos ante México.

Cabe recordar que el pre-mundial U18 clasificará a 4 equipos para el Mundial U19 que se disputará el año que viene, probablemente, en Grecia. Los cuatro clasificados serán los cuatro equipos que avancen a semifinales luego de una rueda todos contra todos, es decir, los dos mejores de cada grupo.

Deja un comentario