SEMANA COMBINADA

La semana pasada tuvo trabajos de la generación 96 pero también de la 99 en lo que respecta a la selección formativa. 18 preseleccionados de la U18 y 27 de la U15 continuaron la preparación de sus respectivos torneos que cada vez se acercan más en cuanto a fechas.

a (22)

La semana que pasó tuvo tres días de entrenamiento para la generación 96 y uno, el jueves, para la 99. De los 18 pre-seleccionados de la U18 no estuvieron ni Rodrigo Deus (aún en España), ni Octavio Medina (sufrió una luxación de hombro derecho en una práctica con el primer equipo de Hebraica y el lunes que viene comenzará con la fisioterapia) ni Pierino Rusch (afectado por un cuadro gripal) en toda la semana y hubieron bajas puntuales en algunos entrenamientos. Incluso Luis Pierri fue baja en los últimos dos días de la semana por estar en Argentina observando los trabajos de la Operación Altura que es guiada por Enrique Tolcachier en el vecino país.

Los chicos de la U18 cada vez se acercan más al torneo y cada vez avanzan más en los entrenamientos. En la semana continuaron jugando 4X4 y ya Luis Pierri va poniendo en cancha sus ideas de juego. El hecho de que ya entrenen menos chicos y que se aproxime el torneo obliga al entrenador a comenzar a plasmar sus ideas en cancha y es lo que está haciendo. Si bien no han pasado al 5X5 ni se han visto sistemas, hay que decir que Pierri, de a poco, le va dando identidad al plantel de jugadores.

En lo que respecta a la U15 se está en otra etapa. Lo que se prioriza ahora es la observación de los 27 chicos que entrenaron el jueves y que seguirán entrenando una o dos veces por semana.

Un comentario de “SEMANA COMBINADA

  1. Hola : alguien tiene el tel de Pierri es pa avisarle que en Trinidad tenemos un botija de gene. 99 que esta en 1.96 y queria saber como debe hacer para probarse en la celeste , gracias…

Deja un comentario