VIAJA PARA OBSERVAR

En la jornada de mañana, jueves, Luis Pierri estará viajando rumbo a Buenos AiresArgentina, con el fin de observar los trabajos de la operación altura que realizarán este fin de semana en el país vecino. Las prácticas de la selección en Capitol serán dirigidas por Álvaro Ponce Javier Isis.

Desde que asumió en este nuevo cargo Luis Pierri ha marcado sus intenciones de continuar con el proceso, que comenzó Fernando Cabrera, de la operación altura. Con el fin de informarse sobre cómo realizar este trabajo es que el entrenador de nuestras selecciones formativas estará todo el fin de semana en Argentina observando el trabajo que realiza el grupo de entrenadores de las selecciones del vecino país, justamente, con su operación altura.

Estos trabajos serán coordinados por un Enrique Tolcachier, actual director deportivo de la Confederación Argentina de Basquetbol y encargado de invitar a Pierri, que trabajará junto con varios entrenadores que integran el cuerpo técnico de las selecciones nacionales formativas. Serán 39 los chicos, pertenecientes a las generaciones 98-99-00-01, que entrenen en el CENARD estos cuatro días.

Deja un comentario