CUATRO QUE SE SUMAN

Cuatro jugadores pertenecientes a la generación 2000, que no estaban en la lista inicial, comenzaron ayer los trabajos de la pre-selección U15 junto con los 50 chicos que habían sido pre-seleccionados por el cuerpo técnico que lidera Luís Eduardo Pierri. Estos jugadores entrenaron ayer (miércoles) y lo harán hasta el viernes.

gen99

A la lista de 50 jugadores citados por Luis Pierri, Álvaro Ponce y Javier Isis para continuar los trabajos de la generación 99, que se prepara para disputar un Sudamericano U15, se sumaron cuatro chicos que juegan en Malvín y que son generación 2000.

Lucas Capalbo, Marcio Rivas, Rodrigo Coelho y Santiago Mintegui son los chicos que se integraron al grupo de trabajo y que elevaron el número de pre-seleccionados a 54. Estos jugadores fueron divididos en dos grupos de los cuales uno entrenará hoy (jueves) por la tarde y el otro lo hará mañana 18.30 en Capitol.

El próximo lunes regresará a la actividad la pre-selección U18 y trabajará los primeros tres días de la semana quedando los dos restantes para la generación 99.

Deja un comentario