LAYVA SE BAJA, COLON SE SUBE

Por diferentes motivos, Layva decidió no presentar la tres categorías más grandes de formativas en la primer parte del año 2014. Esto generó que sea descendido a la serie 6 y que su lugar lo ocupe Colón. Todos los detalles de los cambios que sucedieron esta semana leelos en este artículo.

Layva no llegó a la cantidad de chicos necesaria para presentar las tres categorías más grandes (infantiles, cadetes y juveniles). Esto, sumado a una serie de reformas que la directiva piensa hacer en su escenario, llevó a que solo se presentara en pre-mini, mini y pre-infantiles. Ante esta situación la asamblea de clubes decidió descender a Layva a la serie 6 y subir a uno de los equipos que se perfilaba para encarar el primer semestre del 2014 en la última serie de nuestras formativas.

Por haber participado durante el último semestre del 2013 en la serie 5 la lógica parecía indicar que el lugar de Layva lo ocuparía o Aguada B o Ateneo pero el que estos dos equipos tuvieran problemas para presentar todas las categorías durante el 2013 y el que Colón, mientras estuvo habilitado para jugar, no solo presentó todas las categorías sino que realizó una buena campaña en cuanto a resultados llevaron a la asamblea a decidir que sea Colón el equipo que ocupe el lugar de Layva en la serie 5.

 

Deja un comentario