UN NORTEÑO A LA SELECCION

La selección uruguaya U18, que se prepara para disputar el pre-mundial de la categoría, tuvo una nueva incorporación en la mañana de hoy (lunes). En esta oportunidad se trata de un chico nacido en Brasil de padres uruguayos que se viene a vivir a nuestro país y que se está probando entre los dirigidos por Luis Pierri, Javier Isis y Matías García.

12088748734_f9be079400_z

Gabriel Domínguez, generación 97, es el nombre del chico que comenzó a entrenar con una pre-selección U18 que se prepara para el pre-mundial U18 a disputarse del 20 al 24 de junio en Colorado Springs, Estados Unidos. Domínguez es un chico nacido en Brasil con padres uruguayos y doble nacionalidad que este año vendrá a vivir a Uruguay. La idea, en principio, es que, en su condición de cadete segundo año, juegue la temporada 2014 en Defensor Sporting.

Con esta incorporación la lista de pre-seleccionados sube a 24 chicos:

Juan Galleto, Martín Couñago, Joaquín Jones, Facundo Grolla, Mauricio Arregui, Alfonso Arrillaga (Biguá), Santiago Pereira, Guillermo Ulery, Gonzalo Díaz (Malvín), Martín Trelles, Agustín Da Costa, Edison Espinoza (Bohemios), Mateo Suarez, Ignacio Álvarez (Urunday Universitario), Pierino Rusch, Octavio Medina (Hebraica Macabi), Juan Ducasse (Trouville), Joaquín Borrallo (Goes), Ignacio Mendia (Welcome), Nahuel Santos (Aguada), Nicolás Koster (Sandú de Mercedes), Emiliano Serres (Nacional de Fray Bentos), Gabriel Domínguez (Brasil) y Rodrigo Deus (Palma de Mallorca).

Deja un comentario