CON NUEVA INCORPORACION

Pasó una semana más de entrenamiento para la generación 96 y yojuego dijo presente en Capitol la mayoría de los días. La incorporación que tuvo el cuerpo técnico, lo que se trabajó y todo lo referido a esta tercera semana de trabajo de esta generación leelo en este artículo.

12088748734_f9be079400_z

23 chicos fueron pre-seleccionados para esta segunda instancia del año 2014. Más allá de estar citados nunca entrenaron los 23 y es que hay tres jugadores que, por diferentes motivos, no están en nuestro país (Facundo Grolla está de viaje con el colegio, Gonzalo Díaz está en España con Malvín Rodrigo Deus no vino a nuestro país todavía). Más allá de estas tres ausencias hay que decir que Joaquín Jones no estuvo presente ni jueves ni viernes por estar afectado de llagas, Juan Galleto no ha entrenado todos los días por la actividad que está teniendo con el primer equipo de BiguáEdison Espinoza estuvo dos días sin entrenar por temas de estudio y Nahuel Santos se abrió de piernas y se sintió la pierna izquierda en el entrenamiento del viernes.

El cuerpo técnico de las selecciones formativas tuvo una nueva incorporación y es que el miércoles comenzó a trabajar con los chicos MatíasGarcía, hijo de Juan Carlos García quien es el médico de esta selección. Matías está haciendo el curso de entrenador y como prueba en cancha comenzó a trabajar con Luis Pierri Javier Isis.

En el comienzo de la semana el profesor Miguel Bandera realizó una serie de evaluaciones físicas. Igualmente, nunca se dejó de trabajar en cancha y se comenzó con los trabajos de 4X0 y 4X4.

Deja un comentario