VOLVIO LA 96

Hoy por la mañana regresó a los entrenamientos la generación 96 que prepara un pre-mundial U18 a disputarse en Colorado Springs, Estados Unidos, del 20 al 24 de junio. La pre-selección está integrada por 23 jugadores de los cuales 18 entrenaron en este primer día del segundo ciclo del 2014.

Gene 96

La generación 96 volvió a trabajar bajo las órdenes de Luis Eduardo Pierri y Javier Isis esta mañana (lunes) y lo hará hasta el viernes 28 del corriente mes.  En este segundo ciclo son 23 los pre-seleccionados que buscarán un lugar en el pre-mundial de Estados Unidos.

De los 23 preseleccionados trabajaron 18 y es que Octavio Medina no pudo asistir por un tema personal, se reintegra mañana, Mateo Suarez está lesionado y comenzará a moverse el miércoles, Gonzalo Díaz está en España con Malvín y volverá a Montevideo el 25 de febrero, Facundo Grolla está de viaje con su colegio y no estará en estas dos semanas de trabajo y Rodrigo Deus aún no arribó a nuestro país.

Los chicos entrenarán durante dos semanas y luego le darán paso a la generación 99, luego de este período la generación 96 regresará a entrenar en la última semana de marzo.

Deja un comentario