NOS VEMOS EN MARZO

El grupo abierto de la generación 99 terminó su primer ciclo de trabajo y los chicos no volverán a entrenar hasta marzo. Los entrenadores ya han sacado sus conclusiones y en la próxima oportunidad no será un grupo abierto sino que se citará a una pre-selección para que trabaje bajo las órdenes de Luis Pierri y Javier Isis.

Gene 99

En el día de ayer (viernes) terminó el primer ciclo de entrenamientos de la generación 99 en su camino al Sudamericano U15 que se disputará en octubre, que será clasificatorio y que, probablemente, se jugará en Venezuela. El próximo lunes comenzará a trabajar la generación 96 y lo hará durante dos semanas. En semana de carnaval no trabajará ninguna generación mientras que el 10 de marzo regresará la generación 99 pero ya con una pre-selección (cabe recordar que hasta ahora se trabajó en régimen de grupo abierto, es decir que se le pidió a cada club que envíe a sus mayores talentos para que sean observados).

El cuerpo técnico de la selección está organizando salidas al interior para conocer chicos de las generaciones 99 y 00. La idea es realizar campus para los chicos en diferentes puntos del país y a partir de ellos observar y citar a los que se crea necesario. Si bien puede ser que en carnaval se realice un campus, probablemente en esta primera pre-selección no haya ninguno de los chicos que están jugando en el interior pero más adelante se puede incorporar algún jugador más.

Deja un comentario