DE LA PLAYA A LA ACADEMIA

El próximo 25 de febrero abrirá una Academia de básquetbol en la costa de oro. La misma será liderada porCesar Somma Rodrigo Marín y estará abierta para todos los chicos que quieran participar. El club Unión Santa Rosa de Sangrila será la sede de esta nueva iniciativa. Por detalles lee este artículo.

Cesar Somma y Rodrigo Marín abrirán la Costa Basquet Academia (CBA) en el club Unión Santa Rosa de Sangrila. La misma comenzará el próximo 25 de febrero, estará abierta para chicos que tengan entre 8 y 18 años y trabajará durante todo el año. Va a depender de la cantidad de chicos que se presenten si se trabaja dos o tres veces por semana pero la idea inicial es trabajar martes y jueves colocando dos horarios distintos cada día para darle más lugar a los interesados.

La idea de la CBA no es competir sino que tiene la intención de agregar una escuela de básquetbol a una zona muy poblada que no cuenta con una gran cantidad de clubes. No es necesario inscribirse antes de participar por lo que los chicos que quieran asistir deben ir directamente al club el próximo 25.

Los horarios y los costos no están definidos aún pero por más información pueden llamar a Rodrigo Marín (099.749.756) que es uno de los organizadores.

Deja un comentario