ABIERTO A SOLIDARIDAD

El grupo abierto de la generación 99 comenzará a recibir donaciones que serán destinadas a los afectados por las inundaciones que actualmente suceden en diferentes partes de nuestro país. Las donaciones se recibirán los próximos días en el escenario de Capitol.

El grupo abierto de la generación 99 está realizando su segunda semana de entrenamiento y en la misma se propone un objetivo solidario. Los dirigidos por Luis Pierri recibirán alimentos no perecederos, artículos de higiene personal o cualquier elemento que pueda ayudar a los damnificados por las inundaciones a quienes se les entregará todo lo recolectado. Los chicos entrenan en Capitol (Hermanos Gil esquina Suárez) todos los días de 9 a 10:30 de la mañana por lo que si tenés algo que pueda ayudar a los que más lo necesitan en este momento anda hasta el Prado y colabora con esta noble causa.

Cabe recordar que, si se mantiene el clima sin lluvias y no se suspende ningún entrenamiento más, el primer ciclo de la generación 99 terminará esta semana. El próximo lunes volverán los chicos de la generación 96 que entrenarán hasta comienzos de marzo. Luego de una semana sin trabajos, la semana de carnaval, los que regresarán serán los99 pero con una pre-selección no con un grupo abierto como lo es ahora.

Deja un comentario