CONTRA VIENTO Y LLUVIA

En la mañana de hoy (lunes) comenzó a trabajar la generación 99 pese a las lluvias y la humedad que se presentaron en el horario del entrenamiento. 55 chicos entrenaron bajo las órdenes de Luis Pierri y Javier Isis en el primer día. De ese gran grupo saldrán los 12 que nos representarán en el Sudamericano U15 a disputarse en octubre.

Gen 99

Un grupo de 55 chicos, perteneciente a la generación 99, comenzó a trabajar en la jornada de hoy en Capitol. La humedad entorpeció la normalidad de este primer entrenamiento que se realizó desde las 9 a las 10:30 de la mañana. Los chicos fueron divididos en dos grupos de los cuales uno trabajará lunes, martes y miércoles al tiempo que el otro entrenará jueves, viernes y sábado en el mismo horario que lo hicieron en este primer día.

La idea es que el grupo abierto de la generación 99 entrene hasta el sábado 15 de febrero en régimen de horario simple volviendo el lunes 17 la generación 96 con un grupo bastante más acotado del que estaba entrenando anteriormente.

Cabe recordar que la generación 99 está preparando un Sudamericano U15 que es clasificatorio, que se jugará en octubre y que aún no tiene sede al tiempo que los 96 están entrenando de cara a un pre-mundial U18 a disputarse del 20 al 24 de junio en Colorado Springs, Estados Unidos.

gen 99 2

 

Deja un comentario