YA SON 32

La pre-selección U18 sigue teniendo incorporaciones y se prepara para los últimos dos días de entrenamiento en este primer ciclo. Los mismos serán importantes ya que para la próxima citación, aún se desconoce la fecha, será reducido el número de convocados.

Felipe Monteverde (Trouville) y Hakeem Da Silva (Atenas) son los jugadores que, junto con Nicolás Koster (Sandú), se integraron a los entrenamientos comandados por Luis Eduardo Pierri en esta segunda semana de trabajos. Si bien no están entrenando todos, la lista de pre-seleccionados es de 32 jugadores y esta será reducida de cara a la próxima citación.

Para efectuar los primeros “cortes” será importante el rendimiento de los chicos en dos amistosos que se jugarán entre la mañana del jueves y la del viernes entre los propios seleccionados. Los chicos fueron divididos en cuatro equipos que jugarán dos el jueves y dos el viernes. El mismo viernes terminará la primera etapa del proceso que aún se desconoce cuando regresará a trabajar (es seguro que en febrero volverá a entrenar pero se desconoce la fecha).

Los 32 seleccionados son: Juan GalletoMartín CouñagoJoaquín JonesSantiago MassaFacundo Grolla,Alfonso ArrillagaMauricio ArreguiMartín Rojas (Biguá), Federico BaltasarSantiago PereiraGonzalo DíazGuillermo Ulery (Malvín) Pierino RuschOctavio MedinaCamilo Invernizzi (Hebraica Macabi), Martín TrellesBernardo BarreraEdison Espinoza (Bohemios), Fernando FerroNicolás Dumpierrez (Unión Atlética),Santiago RochaIgnacio Mendia (Welcome), Juan DucasseFelipe Monteverde (Trouville), Joaquín Borrallo (Goes), Nahuel Santos (Aguada), Juan Viana (Olimpia), Lucas Rodríguez (Verdirrojo), Hakeem Da Silva (Atenas), Nicolás Koster (Sandú de Soriano), Ignacio Álvarez (Urunday Universitario) y Rodrigo Deus (Palma de Mallorca).

Deja un comentario