UNO MAS PARA ATENDER

La pre-selección U18 tendrá un nuevo integrante el próximo lunes cuando vuelva a los entrenamientos. Luis Eduardo Pierri le sigue dando cabida a chicos que quieren quedar entre los 12 que viajarán a Estados Unidos a finales de junio.

Nicolás Koster es el nombre del nuevo chico que entrenará en la pre-selección U18. Es un alero que mide 1.82 y juega en Sandú de Soriano. El mercedario fue recomendado por Nicolás “quilla” Barrera, entrenador de aquel equipo, al cuerpo técnico de la selección y este último lo citó para conocerlo.

Con esta incorporación la lista de pre-seleccionados sube a 30 jugadores:

Juan GalletoMartín CouñagoJoaquín JonesSantiago MassaFacundo GrollaAlfonso ArrillagaMartín RojasMauricio Arregui (Biguá), Santiago PereiraFederico BaltasarGuillermo UleryGonzalo Díaz(Malvín), Pierino RuschOctavio MedinaCamilo Invernizzi (Hebraica Macabi), Martín TrellesBernardo BarreraEdison Espinoza (Bohemios), Fernando FerroNicolás Dumpierrez (Unión Atlética), Santiago Rocha,Ignacio Mendia (Welcome), Nahuel Santos (Aguada), Ignacio Álvarez (Urunday Universitario), Juan Ducasse(Trouville), Joaquín Borrallo (Goes), Juan Viana (Olimpia), Lucas Rodríguez (Verdirrojo), Nicolás Koster (Sandú de Soriano) y Rodrigo Deus (Palma de Mallorca).

Cabe recordar que para el próximo lunes 3 de febrero está lista no será tan larga ya que, probablemente, en el fin de semana que viene haya algunos cortes por parte del cuerpo técnico de la selección.

Deja un comentario